PEDIDOS POR TELÉFONO Y CORREO

Nuestros módulos de pago también son adecuados para tomar pedidos por teléfono y correo. 

Como comerciante usted debe ofrecer a sus clientes tantas formas diferentes de enviar pedidos como sea posible. Esto también incluye el arquetipo de comercio electrónico: el negocio de pedidos por correo. En muchos casos es adecuado para clientes con pedidos recurrentes. Con el tiempo, se ha demostrado que una combinación interesante y la oferta de diferentes canales de pedidos es un factor central de las tiendas web exitosas. .

Si su contrato de PSP lo permite, también puede usar nuestros módulos para tomar pedidos por teléfono y crearlos directamente en su tienda en línea. Para este propósito, el cliente le envía la información de la tarjeta de crédito directamente por teléfono. Los pedidos telefónicos difieren de los pedidos ordinarios en la tienda en línea en un punto. Como comerciante, entrará en contacto directo con la información confidencial de pago de sus clientes. Como primera seguridad, no se debe consultar el CVC por teléfono. Nuestros complementos de pago se desarrollan en estrecha colaboración con los proveedores de servicios de pago, por lo que se han implementado todos los requisitos relevantes para pedidos por correo y teléfono.

Funcionalidad

Los pedidos se aceptan directamente por teléfono y luego se colocan directamente en el área de administración de la tienda.

Finalmente, los detalles de la tarjeta de crédito se ingresan en la página de pago del proveedor de servicios de pago o directamente en su tienda.