Garantía

¿LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN pasarelasdepagos.com TIENEN GARANTÍA?

Todos los productos vendidos en pasarelasdepagos.com cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto. 

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA PLATAFORMA DE pasarelasdepagos.com?

El equipo de pasarelasdepagos.com te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información bajo estándares de encriptación líderes en la industria.

MI PEDIDO NO FUE APROBADO O RECHAZADO. ¿QUÉ PASÓ?

En pasarelasdepagos.com siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra página de contacto indicando tu consulta (pasarelasdepagos.com/ayuda) a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.

Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:

  1. Tu tarjeta de crédito/debito no está habilitada para realizar compras por internet.
  2. La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco.
  3. Tu línea de crédito no permite que se complete la transacción por el monto de la misma.

Por razones importantes de seguridad, la empresa emisora de la tarjeta no procedió con la aceptación de la transacción.
En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.

AÚN NO LLEGA MI PEDIDO

En pasarelasdepagos.com tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones.

Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides que puedes verlo entrando a pasarelasdepagos.com con tu usuario y contraseña, ingresas a mis pedidos y te brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.

¿CÓMO MODIFICO O CANCELO MI ORDEN?

Solo se pueden cancelar suscripciones activas desde la sección mi cuenta – pedidos

CONDICIONES MÍNIMAS PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

  1. La garantía de devolución cubre hasta 30 días después de haber realizado la compra.
    1. No hacemos devoluciones después de los 30 días de compra.
    2. No podemos otorgar devoluciones a pagos recurrentes
  2. Has comprado el plugin/suscripción y después te das cuenta que el plugin / suscripción no se adapta a tu modelo de negocio. 
  3. El cliente no aprueba los requerimientos de cada empresa para crear su cuenta en la pasarela de pago o de envió seleccionada 
  4. El cliente no pagó la integración, y no puede completar la integración y/o compatibilidad con algunos plugin específicos 

No aceptamos cambios o devoluciones por motivos que sean ajenos al funcionamiento del plugin ó fallas generadas en la integración, el único motivo de devolución es cuando nuestro plugin no funciona y para eso se demuestre en el entorno demostrativo.

MI COMPRA FUE EXITOSA PERO AÚN NO RECIBO EL PRODUCTO

Te agradecemos por comprar en pasarelasdepagos.com y a la vez te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si tu compra fue exitosa esta debe verse reflejado dentro de tu cuenta – pedidos y en el detalle de la orden debe figurar para descargar el producto comprado, si no lo vez por favor abre un ticket y te ayudaremos a hacerte llegar el producto.

POR ALGUNA RAZÓN NO HE RECIBIDO EL CUPÓN DE REEMBOLSO O EL EXTORNO DE MI TRANSACCIÓN. ¿QUÉ PUEDO HACER SI YA PASO EL PLAZO PROMETIDO?

Por favor comunícate con el departamento de atención al cliente de pasarelasdepagos.com, escribiendonos a soporte@vexsoluciones.com a fin de darle una pronta solución a tu caso.