IMAGINA TENER UN BLOG Y SER AFILIADO.

Escribe un artículo sobre uno de nuestros últimos complementos de WordPress, luego compártelo en redes sociales e informa a tus contactos.

Al final del día, y sin prestarle demasiada atención, aproximadamente 3 personas de sus listas comprarán algo en nuestra plataforma.

¡Imagine la cantidad de ganancias que generaría si estas tres personas adquieren nuestros complementos más populares!

Pero no exageremos tanto, supongamos que este sistema funciona solo por la mitad. Usted escribe 5 publicaciones en lugar de 10. Obtiene solo 3 ventas por artículo en lugar de 6.

De esta manera, obtendrá un ingreso de $ 500 aproximadamente. 

Blog - Page 8 of 11 - AffiliateWP

¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

Significa que has ganado $ 69,80 , el 30% de $ 77.55 (el precio promedio de un complemento base) por tres ventas. Pero ahí no termina todo. Tu publicación también estará disponible al día siguiente. Siempre estará allí, lista para recibir el tráfico de las redes sociales y Google. Tal vez no sea tan productivo como los primeros días, pero siempre será un contenido accesible. Eso es suficiente para considerar que, en los próximos 30 días, 3 usuarios más de sus listas decidirán comprar uno de nuestros complementos.

 

AHORA, CONSIDERE QUE:

  • En nuestro catálogo hay más de 100 complementos de alta calidad igualmente valiosos que puede presentar a su público.
  • En un mes, hay 30 días útiles para escribir reseñas o hablar sobre nosotros a través de sus canales (si tiene una lista de correo específica puede tener un éxito maravilloso) lo que hace que la idea de multiplicar sus ganancias automáticas sea bastante plausible.

Puedes obtener un ingreso de $ 1.000 con solo 10 artículos por mes.

 

Ahora, si considera que necesita 3 o 4 horas para escribir una reseña, y que solo necesita 3 días en un mes para escribir 5 reseñas, la pregunta es: ¿Le gustaría ganar $500 al mes por solo tres días hábiles y algunas publicaciones compartidas en las redes sociales?

Creo que solo hay una respuesta: sí. Un maravilloso sí.

¡Gana Compartiendo!

Invita a tus amigos a usar nuestros plugins y llévate el 20% de comisión de todas las compras que haga el cliente a lo largo del tiempo.

Registrate como Afiliado

Registrate como afiliado para poder empezar a ganar dinero.

Invita a tus Contactos

Invita a todos tus contactos de forma fácil con nuestras herramientas de marketing.

Recibe 20% de comisión

Te depositaremos a tu cuenta el valor del 20% de compra de cada cliente a lo largo del tiempo.