IMAGINA TENER UN BLOG Y SER AFILIADO.
Escribe artículos sobre uno de nuestros últimos complementos ecommerce, luego compártelo en redes sociales e informa a tus contactos.
Al final del día, y sin prestarle demasiada atención, aproximadamente 3 personas de sus listas comprarán algo en nuestra plataforma.
Usted podrá generar una fuente de ingreso recurrente anual, una renta anual ó mensual tan solo compartiendo nuestros productos con sus contactos.
el promedio de nuestros productos valen entre $99 a $199, si usted hace 10 ventas por $1990 de total recibira $380 de comision anual hasta que el usuario deje de pagar.
¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
Significa que has ganado el 20% del total de la venta, Pero ahí no termina todo. Tu publicación también estará disponible al día siguiente. Siempre estará allí, lista para recibir el tráfico de las redes sociales y Google. Tal vez no sea tan productivo como los primeros días, pero siempre será un contenido accesible. Eso es suficiente para considerar que, en los próximos 30 días, 3 usuarios más de sus listas decidirán comprar uno de nuestros complementos y tus comisiones son recurrentes, anuales hasta qu el cliente deje de pagar.
AHORA, CONSIDERE QUE:
- En nuestro catálogo hay más de 100 complementos de alta calidad igualmente valiosos que puede presentar a su público.
- En un mes, hay 30 días útiles para escribir reseñas o hablar sobre nosotros a través de sus canales (si tiene una lista de correo específica puede tener un éxito maravilloso) lo que hace que la idea de multiplicar sus ganancias automáticas sea bastante plausible.
¡Gana Compartiendo!
Invita a tus amigos a usar nuestros plugins y llévate el 20% de comisión de todas las compras que haga el cliente a lo largo del tiempo.

Registrate como Afiliado
Registrate como afiliado para poder empezar a ganar dinero.

Invita a tus Contactos
Invita a todos tus contactos de forma fácil con nuestras herramientas de marketing.

Recibe 20% de comisión
Te depositaremos a tu cuenta el valor del 20% de compra de cada cliente a lo largo del tiempo.