Beneficios deL SOFTWARE DE pasarela de pago propia

Al integrar tu propio software de Pasarela de Pagos mejorarás tus capacidades comerciales controlando toda la operación financiera, ahorrando en comisiones de pagos y obteniendo mejores márgenes de ganancias. 

Características pasarela de pagos

Pasarelas de pagos ofrece características únicas que le permitirán montar una empresa de procesadora de pago de forma rápida y segura.

plugins ecommerce

Pasarelas de pagos ofrece plugins para que los clientes de tu pasarela de pago puedan integrarla fácil y rápidamente en su cms ecommerce favorito como WordPress, Prestashop, Magento 2, vTEX, Opencart, TiendaNube, JumpSeller, Shopify, Wix, etc.

PRIMEROS PASOS

¿Quieres crear una pasarela de pagos y no sabes como empezar? Te ayudamos a entender como funciona el proceso y por donde empezar para poder iniciar con tu proyecto de Pasarela de Pagos.

COMO EMPEZAR

Cómo Funciona

Para procesar pagos por internet hay un proceso que involucra a varios entes que describimos a continuación:

De esta manera todos los involucrados en el proceso son escenciales para la finalización de las transacciones de forma segura.

Registro de Empresa

Para empezar a operar como una pasarela de pago, tenemos dos opciones:

Conectarnos con un banco adquirente establecido, o crear nuestro banco adquirente.

La primera opción es la más rápida, barata y accesible, la opción de crear tu propio banco adquirente es la opción mas lenta, cara y nada te garantiza que los bancos vayan a aceptar tu solicitud para que seas un banco adquirente.

Una vez tengas definido el punto anterior,

conectamos el software al banco adquirente seleccionado del país target donde queremos operar, por ejemplo en Perú un banco adquirente es Niubiz, el primer paso sería contactarse con el banco Adquirente  y solicitar una afiliación como Proveedor de Servicios de pagos (PSP)

Debes identificar el banco adquirente del país donde ofrecerás el servicio y darte de alta, te solicitarán una serie de documentación que tienes que presentar para ser aprobado, una vez aprobado podrás empezar con la integración técnica para empezar a ser un intermediario y revender los servicios de procesamiento de pago.

Aspecto Legal

Para poder ser autorizado por los bancos adquirentes y operar tu empresa procesadora de pagos es necesario dar de alta tu empresa en tu país e inscribirte como fintech y cumplir con todos los requisitos que solicitan los entes reguladores de tu país.

Requerido:

  • Ser una empresa legalmente constituida en tu país de operación
  • Inscribirse como una fintech en el ente regulador de tu país

Software Requerido

Una vez que el Banco Adquirente aprueba tu solicitud, te dará una serie de documentación que podrás empezar a usar para integrar tu software de Pasarela de Pago con el API y empezar a procesar pagos a través del Banco Adquirente que te apertura los métodos de pagos que ellos soportan sean como: Tarjetas de crédito y débito, QR, Pagos por taquilla, Pago Link, Puntos, entre otros.

El software para crear una pasarela de pago propia te ayuda a integrar todos los APIs que proveen los bancos adquirentes con las diferentes plataformas y dispositivos usados por los usuarios, para de esta forma permitir las integraciones y transacciones fácilmente y poder llevar el control de las operaciones.

Tecnologias:

  • Java
  • Php
  • Javascript, json, xml, api rest
  • Html 5 Css 3
  • Mysql
  • Python

Seguridad

El software de pasarela de pagos cumple con una serie de medidas de seguridad para poder garantizar un proceso transparente, trazable y seguro para todas las partes. Se realizan test de penetración periodícos al servidor y software para garantizar la seguridad de la solución, además de obtener certificados PCI de seguridad emitidas por auditores externos.

Requerido:

  • Certificación PCI Compliance
  • Servidor corporativo

Arquitectura del Servidor

Se requiere tener una arquitectura bien sólida de preferencia en AWS o Azure en servidores corporativos como Red Hat Enterprise pasando scaners de seguridad y pci compliance, con sistemas de seguridad escalables y ultra seguros.

Requerido:

  • Servidor Pci Compliance
  • OS Corporativo RED HAT ENTERPRISE
  • Certificado PCI para el software
  • Arquitectura Escalable en AWS o Azure

Te ayudamos a crear tu pasarela de pagos de principio a fin

Te ayudamos a crear tu pasarela de pagos de principio a fin, desde lo legal a lo técnico nos encargamos de llevar adelante tu proyecto y completar todos los pasos necesarios para que puedas empezar a procesar pagos.

Nuestros Servicios:

  • Consultoría & Asesoría TI
  • Asesoría Legal
  • Desarrollo e implementación de Software
  • Ciberseguridad
  • Arquitectura de Servidores
  • Soporte & Mantenimiento

¿Listo para empezar? Escríbenos al whatsapp +51 970771094 ó

Contáctanos

Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Cuanto Demora crear una pasarela de pagos?

El tiempo de integración de un software de pasarela de pago, además de los registros legales y pruebas de seguridad es de 6 a 9 meses

¿Cuanto Cuesta crear una pasarela de pagos?

Los costos y presupuesto para crear una pasarela de pago propia dependerán de la cantidad de funciones que decidas incorporar desde el inicio, el precio para la versión mínima del proyecto de software va desde los $40,000 fuera de los gastos de certificación, gastos legales, administrativos y de servidor.

¿Que tecnologías usan?

Java Php, Javascript, json, xml, api rest, Html 5, Css 3, Mysql, Python, AWS