¿Puedo usar mi licencia en mi sitio de desarrollo / puesta en escena?

Sí, su licencia debería funcionar en su entorno de ensayo sin afectar los límites del sitio. Sin embargo, si experimenta algún problema, póngase en contacto y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿El complemento dejará de funcionar si no renuevo mi suscripción?

El complemento continuará funcionando pero ya no recibirá soporte y actualizaciones, lo que podría afectar la compatibilidad con las futuras versiones de plataforma ecommerce seleccionada para tu tienda online.

¿Puedo comprar una licencia “de por vida”?

No, no hay una fórmula especial de por vida disponible en este momento. Solo puedes comprar una licencia anual.

¿Tengo que pagar todos los años?

No necesariamente, solo si desea recibir soporte y nuevas actualizaciones ya que trabajamos para agregar continuamente nuevas funciones, actualizaciones de seguridad importantes y un servicio de atención al cliente eficiente. Por lo tanto, utilizamos suscripciones anuales para asegurarnos de que podemos continuar brindándole estos beneficios.

¿Dónde puedo descargar el plugin?

Cuando compra un complemento, los enlaces de descarga se le envían por correo electrónico. Si pierde este correo electrónico original, envíenos una solicitud de soporte y lo revisaremos.

Si compro un plugin, ¿por cuánto tiempo funcionará? ¿Dejará de funcionar después de un año?

La licencia es una suscripción anual que puede cancelar en cualquier momento. Mientras su licencia esté actualizada, puede actualizar el complemento a medida que se lanzan nuevas versiones. Una vez que caduque su licencia, ya no podrá actualizar a las nuevas versiones, pero el complemento continuará funcionando.

¿El complemento dejará de funcionar si no renuevo mi suscripción?

El complemento continuará funcionando pero ya no recibirá soporte y actualizaciones, lo que podría afectar la compatibilidad con las futuras versiones del cms.

¿Se renovará automáticamente mi subcripción?

Sí, a menos que lo canceles, tu suscripción se renovará anualmente. Si cancela dentro de su primer año, su licencia seguirá siendo válida por 12 meses a partir de la fecha de compra, durante los cuales puede continuar disfrutando de las actualizaciones a medida que se publican.

¿Por qué necesito una suscripción?

Las plataformas e-commerce evolucionan y se actualizan continuamente, lo que significa que con frecuencia debemos realizar cambios en el complemento para garantizar la compatibilidad continua. Para actualizar el complemento a medida que se lanzan nuevas versiones, debe tener una licencia activa. Su licencia le proporciona efectivamente un seguro contra problemas con el complemento.

¿Ofrecen reembolsos?

Ofrecemos una garantía de 30 días. Si experimenta un problema que hace que el complemento sea inutilizable y no podamos resolverlo, consideraremos ofrecerle un reembolso completo.

¿Que necesito para aceptar pagos/donaciones por internet?

  •  Necesita tener un e-commerce
  • Crear una cuenta en una empresa que procese pagos por ej: Visa, Mastercard, Stripe, etc.
  • Tener una pasarela de pago que le permita conectar su tienda online con la empresa que procesa pago.
¿Es necesario tener un certificado de seguridad SSL?
Si, es requerido para aceptar pasarelas con tarjetas de débito/crédito.
Si usas el botón de donación no es requerido.
¿Como puedo acceder a mi cuenta?
Desde la siguiente url: https://www.pasarelasdepagos.com/my-account/ ingrese con tu email y contraseña.
¿He perdido mi contraseña como la puedo recuperar?
Desde la siguiente url: https://www.pasarelasdepagos.com/my-account/lost-password https://www.pasarelasdepagos.com/my-account/ ingresa tu email e inicie el proceso de recuperación de contraseña.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Desde la siguiente url: https://www.pasarelasdepagos.com/my-account/ regístrate con tu email
¿Cómo veo mis pedidos?
En la sección superior derecha podrá ver la opción para iniciar sesión, paso siguiente ir a mis pedidos y ahí podrá ver los detalles.
¿Cómo veo mis pedidos?
Ingrese a mis pedidos, y ahí podrá descargar el producto pagado.
¿Qué hacen con los datos de mi cuenta una vez creada?
Almacenamos solo los datos de su cuenta y son para fines de soporte y brindarle un mejor servicio.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente aceptamos PayPal, transferencia bancaria, Visa, Mastercard, American Express, Dinners club.
¿Es seguro pagar en linea?
Si, 100% seguro.

SOPORTE PASARELA DE PAGOS

Contáctanos por celular / whatsapp 

  • Latinoamérica: + 51 970771094
  • México & Centro América: +52 9993541743
  • Usa & Norte américa: +1 (562) 616-4315
  • Europa & Asia: +34 601256686

SOPORTE POR EMAIL

Nuestro soporte por correo electrónico también está a su completa disposición. Para solicitudes técnicas, a menudo es más fácil si describe su problema con la mayor precisión posible agregando capturas de pantalla.

Comuníquese con nosotros a través de este formulario. o envíenos un mensaje a: soporte@vexsoluciones.com, estaremos gratos de ayudarle.

POLÍTICA DE SOPORTE

Con nosotros, el soporte está incluido. Aquí nos gustaría brindarle información sobre nuestros servicios de soporte.

¿Cómo contactarnos?

Puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico directamente a través del servicio de asistencia. Después de haber completado los datos relevantes y describir su problema, con gusto le brindaremos asistencia cuanto antes.

Si tiene preguntas sobre la compra del módulo, puede comunicarse con nuestra línea directa o completar el formulario de contacto.

Para soporte técnico, podemos requerir los datos de inicio de sesión a su tienda, servidor o plataforma de pago. La transmisión a través de nuestro servicio de asistencia se realiza a través de un canal seguro y solo nuestro equipo de soporte puede acceder a ella. Sus datos personales serán tratados de forma estrictamente confidencial.

¿Soporte complementario o estándar?

El soporte estándar de PASARELAS DE PAGO incluye servicios integrales para el mantenimiento de módulos de pago. Además de las actualizaciones periódicas y las correcciones de errores, nuestro equipo ofrece asistencia si tiene alguna pregunta. En caso de necesidades de soporte urgentes o solicitudes de modificaciones u otros ajustes, utilice nuestro soporte complementario.

SOPORTE ESTÁNDAR 

Cada uno de nuestros productos incluye soporte estándar durante 3 meses. El paquete de soporte estándar es la base ideal para garantizar operaciones continuas en sus sistemas.

Tiene acceso al soporte para todas las consultas técnicas a través de nuestros Canales de soporte (https://www.pasarelasdepagos.com/soporte/).Asimismo puede encontrar toda la información importante en las instrucciones que le proporcionamos.

Cobertura de soporte estándar

El soporte estándar le permite acceder a todas las actualizaciones de módulos y actualizaciones publicadas por nosotros. Puede descargar las actualizaciones y mejoras directamente desde su cuenta de cliente en la tienda. Inicie sesión y haga clic en Su cuenta> Mis descargas.

Nuestro equipo de soporte también lo asiste en caso de problemas relacionados con la implementación y uso del módulo.

Solo podemos brindar asistencia limitada si ha personalizado nuestros productos. Los módulos están diseñados de tal manera que no es necesario realizar cambios en el código para poder usarlos. Sin embargo, haremos todo lo posible para responder a sus preguntas.

No cubierto por el soporte estándar

Solo podemos brindar soporte para nuestros propios productos. Ofrecemos soporte para licencias válidas adquiridas a través de nuestra tienda.

No podemos brindar soporte general para preguntas relacionadas con los sistemas de la tienda que no están vinculados a nuestros módulos.

No podemos brindar soporte para complementos de terceros. En caso de problemas de compatibilidad, es posible que tengamos que pedirle que desactive cualquier complemento de terceros.

SOPORTE COMPLEMENTARIO

Nuestro soporte complementario cubre los ajustes urgentes así como la adaptación de los módulos según sus necesidades.

Cobertura

Los servicios complementarios son la adición a nuestro soporte estándar. Los Servicios Complementarios se pueden solicitar en nuestra tienda según sea necesario. Con nuestro Soporte Complementario ofrecemos asistencia y consultoría adicional con respecto al pago en general.

Además, adaptamos nuestros módulos a sus necesidades y eliminamos problemas de compatibilidad con otros módulos directamente en sus servidores. Junto con la individualización de nuestros módulos, este servicio proporciona una intervención inmediata en sus sistemas para minimizar el tiempo de interrupción de su tienda.
Las posibles adaptaciones cubiertas por nuestros Servicios Complementarios podrían ser:
  • Asesoramiento y formación individualizados mediante software de servicio remoto
  • Adaptaciones a plantillas o funciones según su concepto
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Servicios de soporte, estaremos encantados de ayudarle.

Soporte: Estándar vs Complementario

Adquiera diversos beneficios adicionales solicitando nuestro servicio de soporte complementario.

A continuación le mostramos las ventajas del Soporte Complementario. El cual de manera integral incluye la adaptación de módulos individuales y breves tiempos de respuesta garantizados por nuestro equipo de soporte.                                            

  Soporte Estándar Soporte Complementario
Soporte por Correo
Soporte por Teléfono
Adaptación de Módulos individuales
Tiempo de Respuesta Breve