GUARDAR INFORMACIÓN DE MANERA SEGURA PARA COMPRAS POSTERIORES

Los clientes ahora pueden guardar los detalles de su tarjeta de crédito para compras posteriores cuando realicen su primera compra. Dichas aplicaciones son adecuadas para un pago con un clic o para la venta de suscripciones.

Pago con un clic

Es una forma segura y elegante de reutilizar datos de tarjetas procesados ​​previamente para compras posteriores por parte de sus clientes y así facilitar el pago. Los clientes leales en particular aprecian este servicio porque no es necesario ingresar la información de pago una y otra vez. En general, la tasa de cancelación de pedidos se puede reducir.

El punto importante es que los datos de la tarjeta de crédito no se guardan directamente. Por razones de seguridad, los datos confidenciales de la tarjeta se convierten en tokens cifrados. Este proceso cumple totalmente con los estándares PCI porque la información se almacena en el proveedor de servicios de pago.

Pagos periódicos: SUSCRIPCIONES

También puede usar las mismas funciones para herramientas de fidelización de clientes, como suscripciones. Muchos artículos que son adecuados para la venta en tiendas electrónicas también se pueden vender con una suscripción. De esta forma, puede facilitar el trabajo de sus clientes enviando los productos a intervalos regulares y, al mismo tiempo, lograr un mayor nivel de lealtad del cliente. Sin embargo, el requisito previo es que su sistema de tienda ofrezca una opción para pagos recurrentes. Después de los pedidos iniciales de su cliente, los pedidos futuros se activan automáticamente en un ritmo definido, acorde al débito en la tarjeta de crédito de su cliente.