AUTORIZACIÓN DE LA PÁGINA DE PAGO

Utilizar la página de pago es el método clásico de autorización de pagos. Después de completar el proceso de pedido en la tienda, el cliente será redirigido al proveedor de pagos para ingresar su información de pago.

Se hace una distinción básica entre el procesamiento de pagos en páginas de pago alojadas externamente y páginas de pago autohospedadas. El caso normal es la página de pago alojada externamente. Dado que la información de pago se ingresa en el entorno certificado por PCI del proveedor de servicios de pago, no es necesaria ninguna certificación adicional ni verificación de seguridad.

página de pago CLÁSICA

Con la página de pago clásica se carga en el diseño de la PSP y es obvio para el cliente que ya no está en la tienda del minorista. La información de pago se ingresa en el formulario en los servidores del proveedor de servicios de pago. Después de confirmar el pago, el cliente vuelve a la tienda del distribuidor y llega a la página de confirmación en un diseño familiar.

Plantilla dinámica

La mayoría de los proveedores de servicios de pago permiten ajustes gráficos de la página de pago en el denominado modo de plantilla dinámica . En este caso, la página de pago del proveedor de servicios de pago se carga en su diseño. La página de la PSP está incrustada en la página del distribuidor.