Ventajas y beneficios de utilizar Visa Checkout

Ventajas y beneficios de utilizar Visa Checkout

El ecommerce se está volviendo parte de nuestras vidas. Y como todo, hay cosas buenas de ello y también cosas malas. Una de las cosas malas es que para comprar por internet solo hace falta los datos que están presentes en la tarjeta. Dichos datos se pueden conseguir de diversas maneras, pero una de los más comunes es el robo de los mismos por parte de la página en el que fueron introducidos para pagar. Para solucionar este problema se han creado diversas alternativas de pago para que se pueda pagar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta en la página web; estos son Paypal, BBVA Wallet y Visa Checkout. Hoy venimos a hablarles de cuáles son las ventajas y beneficios de Visa Checkout.

Definición de Visa Checkout.

Visa Checkout es una cartera electrónica que permite a los usuarios digitalizar sus tarjetas para que al comprar por internet no introduzcan los datos de sus plásticos.

Lo bueno es que a pesar de haber sido creado por Visa, se pueden asociar otros tipos de tarjetas como por ejemplo Mastercard.

Características de Visa Checkout.

Es conveniente y omnicanal.

Para pagar con Visa Checkout lo que necesitas es tener saldo en tu tarjeta y que la página acepte este método de pago. El resto es historia. Se puede pagar desde tu teléfono, computadora o tablet, sin ningún inconveniente.

Es flexible.

Puedes asociar cualquier tarjeta que tengas. No es obligatorio que sea Visa.

Es seguro.

Es una plataforma bastante segura que está respaldada por uno de los gigantes en el mundo de los pagos como lo es Visa.

Ventajas y beneficios de utilizar Visa Checkout.

Te protege de los fraudes y robos de tarjetas por internet.

Su principal razón de existir es esa: la protección de robos de tarjetas por internet. Cuando vas a pagar, seleccionas Visa Checkout como método de pago y se va a abrir su plataforma para que introduzcas el usuario y contraseña. Luego le das clic a pagar y listo. Todo se realiza directamente con la plataforma de Visa Checkout, y no se comparte información con nadie.

Todas tus tarjetas en un solo lugar.

Es bastante conveniente tener almacenadas todas tus tarjetas en un solo lugar, y además te ahorra la molestia de tener que llenar los distintos datos (nombre, apellido, etc) cada vez que vas a comprar.

Puedes pagar desde cualquier dispositivo.

No importa si estás desde tu teléfono, tableta o computadora. Lo que necesitas es tener dinero en tu cuenta y que el sitio acepte Visa Checkout. No se necesita más nada.

Promociones para personas que utilizan Visa Checkout.

Hay sitios web que tienen promociones para las personas que vayan a pagar con Visa Checkout; como por ejemplo descuentos. Para conocer dichas promociones, es recomendable que visites las páginas asociadas a dicho método de pago.

Y estas fueron las ventajas y beneficios de utilizar Visa Checkout. Está claro que este tipo de alternativas ayudan a la seguridad en las compras electrónicas, así que seguramente se seguirán consolidando más y más.

Si quieres implementar Visa Checkout en tu sitio web, solicita una cotización o contáctate por teléfono/whatsapp al: 51 970771094 para mayor información.

Llevate 10% de descuento en tu primera compra con el siguiente cupón: %10OFF Cupón %10OFF Descartar