Importancia de Visa Checkout

Importancia de Visa Checkout

Actualmente el ecommerce está creciendo a niveles increíbles. Es tanto así, que la persona más rica del mundo es Jeff Bezos, dueño de Amazon. Esto tiene sus cosas buenas, pero también tiene sus cosas malas. Una de ellas es la gran facilidad para comprar en línea. Solo hace falta introducir los datos que están impregnados en la tarjeta para hacer una compra. Dichos datos pueden ser robados fácilmente y utilizados por parte de la página en la cual fueron empleados para comprar. Por suerte se han ido creando soluciones a lo largo de los años, y una de ellas es Visa Checkout. Con ella puedes comprar sin necesidad de colocar datos bancarios o personales en las transacciones. Hoy te traemos la importancia de Visa Checkout.

¿Qué es Visa Checkout?

Antes de dar su importancia vamos a abrir este tema definiéndola. Visa Checkout es un método de pago similar a Paypal, en el que para comprar no hace falta compartir tus datos o los de la tarjeta en la transacción, sino que solamente se coloca el usuario y contraseña de Visa Checkout y listo. Al hacerlo, el sistema va a descontarte el dinero de la tarjeta asociada a esta cuenta pero sin que la tienda se entere de cuál tarjeta es, o de sus datos. El robo de la cuenta de Visa Checkout tampoco es un problema porque al seleccionar Visa Checkout como método de pago se abrirá esta plataforma para que introduzcas la cuenta. De tal modo que la tienda nunca ve los datos.

Una gran ventaja de este servicio es que te permiten asociar otras tarjetas además de Visa. O sea puedes asociar MasterCard si lo deseas.

Importancia de Visa Checkout.

En una era en donde el hacking, el robo de información y el phishing es bastante común, que surjan métodos de pago como este es de agradecer. Su importancia está bien clara. Sin este tipo de alternativas, seguiríamos expuestos al robo de información en ecommerce, tanto el de tarjetas como el de identidad.

El problema viene siendo la extensión de dichos métodos de pago, que aunque está creciendo día a día y la cuota de mercado ya es muy razonable, aún no está lo suficientemente extendida como quisiéramos.

Algo claro está; este tipo de tecnologías seguirán en alzada. Visa Checkout no es la primera y tampoco será la última, pero es de agradecer que exista y nos facilite un poco la vida en cuanto a comprar en línea se refiere. Espero que haya quedado claro cuál es la importancia de Visa Checkout.

Si quieres implementar Visa Checkout en tu sitio web, solicita una cotización o contáctate por teléfono/whatsapp al: 51 970771094 para mayor información.

Seleccione su Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)