¿Cómo funciona Visa Checkout?

¿Cómo funciona Visa Checkout?

En un mundo en donde el ecommerce está creciendo y expandiéndose a pasos agigantados, los fraudes, robos de identidad, robos de tarjeta y phishing es el pan de cada día. Y es que para comprar por internet solo hace falta los datos que están en la misma tarjeta. Esto da como resultado que sean las mismas páginas web en las que introduces dichos datos las responsables de estos delitos. Para solucionar esta disyuntiva se han creado diversos métodos de pago, como por ejemplo Paypal o Visa Checkout. Pero ¿cómo funciona realmente? Hoy les traemos cómo funciona Visa Checkout.

¿Cómo funciona Visa Checkout?

Introducir datos personales en una web es delicado, y más cuando se trata de datos bancarios o de tarjetas. Visa Checkout nació como una solución a dicho problema, y su funcionamiento es bastante sencillo. Solo debes dirigirte a un sitio web en el que acepten este método de pago y a la hora de pagar debes colocar tu usuario y contraseña de Visa Checkout. De esta manera te cobrarán sin necesidad de introducir tus datos de las tarjetas. Los datos de tu cuenta de Visa Checkout tampoco serán robados porque dichos datos los introduces en la plataforma de este método de pago; es decir, no se comparten con la web en la que estás comprando.

Ahora, para utilizarlo necesitas una cuenta; aquí te mostramos qué debes hacer para crear una cuenta de Visa Checkout:

Cómo comenzar a utilizar Visa Checkout.

  1. Primero debes dirigirte a la página oficial de Visa y crearte una cuenta. Coloca tus datos verdaderos y procura que estén bien escritos. Haz clic aquí.
  2. Ahora debes asociar las tarjetas que vas a utilizar. Procura que los datos estén bien escritos para que no haya inconvenientes.
  3. Y por último debes fijarte qué sitio acepta Visa Checkout como método de pago. Para esto solo debes observar si tienen el logo de Visa Checkout en algún lado. Normalmente en el footer —la parte de abajo del sitio— salen los diversos logos de los métodos de pago que aceptan.

Visa Checkout funciona como una cartera en la que introduces todas tus tarjetas, y en lugar de tener que utilizar los plásticos de manera individual, con colocar la cuenta de Visa Checkout las tenemos todas a nuestra disposición. De esta manera nos ahorramos el tiempo que toma colocar todos los datos —nombre, apellido, número de tarjeta—, y además nos brinda esa seguridad para que no nos roben los plásticos.

Este tipo de método de pago es bastante necesario, y seguramente no será el último que veamos. Lo más probable es que se sigan viendo innovaciones al respecto, porque la seguridad bancaria y económica es un tema bastante serio. Espero que haya quedado claro cómo funciona Visa Checkout, porque este es el futuro de los pagos en el ecommerce.

Si quisieras implementar Visa Checkout en tu sitio web, solicita una cotización o contáctate por teléfono/whatsapp al: 51 970771094 para mayor información.

 

 

Llevate 10% de descuento en tu primera compra con el siguiente cupón: %10OFF Cupón %10OFF Descartar