Como implementar el botón de donaciones Visa Checkout con Cybersource como procesador de Pagos en México

¿Cómo integrar el botón de donaciones de visa checkout? Para implementar el botón de donaciones de visa checkout con éxito es requerido complementarlo con una procesador de pago Cybersource dentro de un servidor ultra seguro que proteja la integridad de el botón de donaciones online, en este tutorial enseñaremos como integrar con éxito un botón de donaciones en tu página.

1 – Visa Checkout (Botón de Donaciones – Wallet)

Lo primero que debes hacer es implementar el botón de donaciones que puedes comprar aquí, y configurarlo con tus accesos de visa checkout.  1- Registro de cuenta en Visa Checkout El primer paso que deberás realizar para instalar Visa Checkout para comercios en México será crear tu cuenta de Visa Developers, es muy sencillo, no te tomará más de 5 minutos y no requiere demasiados conocimientos técnicos para realizar este proceso. Ingresa a Visa Developers dando clic aquí. Completa el formulario con tus datos, los datos de tu empresa, verifica tu email y estarás listo para comiences a utilizar las llaves de prueba (sandbox) y realices pagos de prueba. 2- Instalar el botón de donaciones de Visa Checkout  en México Ahora que ya tienes tu cuenta de desarrollador en Visa Checkout, es requerido descargar el boton de donaciones de visa checkout e integrarlo en tu pagina. Con el botón agregado ya podrías solicitar la inscripción y revisión departe de Cybersource. Nota: antes de iniciar el proceso con cybersource, es recomendado instalar y configurar el botón de donaciones visa checkout para aumentar las probabilidades de ser aceptado. Cybersource y VIsa se guardan el derecho de admisión de fundaciones que ven confiables que no tienen nada relacionado al lavo de activos.

2 – Cybersource – Procesador de Pagos

  • Registrar tu cuenta en Cybersource
Ahora que ya tienes tu botón de visa checkout instalado (wallet)  es necesario activar tu cuenta de cybersource e implementar el software requerido por Cybersource el cual es un procesador de pagos que trabaja en conjunto con el botón de Visa Checkout. La cuenta se debe registrar en Cybersource, el costo varia por cliente en función a la cantidad de donaciones que recibirá mensualmente , como referencia entre ($1,000 a $25mil dólares) esto se paga después de 30 días de haber logrado la certificación de Cybersource.
  • Implementar el software de Cybersource e integrarlo con el botón de Visa Checkout
con el botón ya integrado tienes que darte de alta y pagar por obtener la cuenta requerida en cybersource para aceptar las donaciones en linea, visa checkout es un servicio de cybersource el cual primero debe ser activado antes de proceder a la activación del botón de visa checkout.
  1. Tokenización
  2. Decision Manager
  3. Secure acceptance
  4. Anti-fraud screen
  • Pruebas & Pase a Producción
El equipo de Cybersource es riguroso y hara todas las pruebas requeridas para verificar que la procedencia del dinero sea licito, y que cumpla con todas las normas de seguridad requeridas por su plataforma, una vez las pruebas sean superadas les darán llaves para ya usar el sitio en producción.

3 – Servidor Seguro & Certificados de Seguridad

Cuando ya cuentes con la plataforma de donaciones, es necesario proteger tu inversión. Test de Penetración hay que garantizar la seguridad del software implementado, para garantizar que no sea vulnerado y deje puertas abiertas para modificar el botón de donaciones y generar problemas de fraude, por lo cual se recomienda altamente no usar ningun software pirata y pasar el test de penetración. Servidor PCI DSS Compliance Una vez tengas garantizada la seguridad del software, es necesario ahora garantizar la seguridad del servidor, para ello superamos el test de penetración y elevamos la seguridad del servidor al mismo nivel de los bancos, logramos el certificado PCI Compliance DSS, y establecemos una política de backups y seguridad para garantizar las operaciones online. Certificado SSL El certificado de seguridad ayudará a proteger los datos de tus usuarios en tu sitio. Actualización de Software, Monitoreo, Ciberseguridad Es requerido contar con el software siempre actualizado, con un monitoreo continuo y avanzadas medidas de ciberseguridad integrado en el sitio para protegerlo de ataques y garantizar las transacciones de los usuarios.
¿Qué plataformas e-commerce son compatibles con visa checkout? actualmente tenemos soluciones para woocommerce, magento 2 y con e-commerce a medida.
Integra el botón de visa checkout en tu sitio online ahora ¡Empieza a recibir donaciones online con un par de clicks! Pasarela de Pagos te ayuda a integrar la plataforma de donaciones online de forma rápida, ágil y segura además provee planes de soporte y mantenimiento para que puedas empezar a recibir donaciones internacionales de forma segura a través de el botón visa checkout el cual protege al máximo a los donantes y evita el fraude online.  Ingredientes para empezar a aceptar donaciones online
  1. Plugin Botón de donaciones visa checkout
  2. Cuenta & Software Cybersource
  3. Servidor PCI Compliance

Prueba el botón de donaciones Visa Checkout en vivo https://www.fundacionmexicoycultura.org.mx
Solicita una cotización o contáctate por cel/whatsapp al: 51 970771094 para mayor información.
Seleccione su Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)