Seguridad de Servidores
Alcance sus objetivos óptimos de rendimiento del servidor con nuestro servicio de seguridad de servidores.
Cotiza AhoraAlcance sus objetivos óptimos de rendimiento del servidor con nuestro servicio de seguridad de servidores.
Cotiza AhoraAseguramos sus servidores de manera oportuna para mantener la confiabilidad de los procesos comerciales y las ofertas en línea
Sabemos lo importante que es la información de su negocio, nos encargamos de proteger los datos de su empresa y de sus clientes ante posibles robos.
Deje que nuestro equipo de expertos se encargue de la seguridad del servidor por usted y mantenga a sus clientes, empleados y socios contentos.
Los servidores son el centro de toda actividad comercial: intercambio de datos, optimización de procesos de trabajo y los servicios asociados con tareas individuales. Debido a que son tan vitales para el correcto funcionamiento del trabajo diario de una empresa, los servidores son un objetivo atractivo para los piratas informáticos. Si un servidor se cae, toda la empresa se paraliza, costándole una gran cantidad de dinero.
Mantenerse seguro online es muy importante hoy en día, tanto su reputación como los servicios que brinda en línea se rigen por el nivel de seguridad que ofrece a su cliente. Nuestro equipo de profesionales en gestión de servidores utilizan las referencias de la industria, y se encargan de que sus servidores estén parcheados y configurados para cumplir con estos estándares. Los elementos que no cumplan con los requisitos se repararán con un límite de tiempo y, ante todo, se garantizará que la funcionalidad no se vea afectada.
Nuestro equipo realiza el escaneo de vulnerabilidades para evaluar los puntos vulnerables para luego encargarse de las correcciones correspondientes,
Realizamos pruebas para identificar puntos débiles en la estructura de seguridad de una organización, así como evaluar y determinar cómo actuaría ante posibles desastres de seguridad.
Nuestro equipo estará siempre disponible para ayudarlo si se enfrenta a algún tiempo de inactividad de su sitio web o servidor.