Pagos Inteligentes
Es una forma de pago a plazos que permite que tus Compradores abonen el valor de tu producto en cuotas mensuales.Por ejemplo, supongamos que vendes un curso de 200 dólares, pero algunas de las personas interesadas no pueden pagar ese valor de una vez y terminan no comprando tu producto.
Con el Pago Inteligente, tus Compradores tienen la posibilidad de pagar los 200 dólares en cuotas mensuales que se cobrarán en la tarjeta de crédito de su preferencia.Así, tus alumnos pueden adquirir el curso en el número de cuotas que logran pagar y tus oportunidades de conversión aumentan significativamente.
Un Plan de suscripción es una modalidad de cobro recurrente por el acceso continuo a un contenido durante un periodo determinado, permitiendo que las personas cancelen la suscripción cuando lo deseen.
Por ejemplo, imagínate que alguien se suscribió a un producto que ofrece clases de culinaria con pago mensual. Pero, pasados 3 meses, alcanzó los resultados deseados y paró de consumir el contenido. Entonces, optó por cancelar la suscripción.
El Pago Inteligente, por otro lado, es una forma de pagar un producto en cuotas mensuales, en caso de que la persona no quiera o no pueda abonar el valor total de una vez. En este modelo, los compradores se comprometen a pagar el producto independientemente de su uso.*
Por eso, otra diferencia importante entre Plan de Suscripción y Pago Inteligente es el plazo de garantía. En las suscripciones, cada cuota tiene su respectivo plazo de garantía. Ya en el Pago Inteligente, el plazo de garantía está asociado a la fecha de compra del producto.
Web Oficial
Contáctanos