La tarjeta Bonus es una solución financiera peruana, segura y fácil de obtener para pagar tus compras en establecimientos afiliados. Recientemente, Logró una alianza estratégica con Mastercard con el objeto de que sus clientes accedan a más establecimientos.
Al ser usuario puedes recargar tu tarjeta de forma gratuita en establecimientos asociados o ingresando al portal web. Adicionalmente, también ofrece la posibilidad del uso de una App móvil para facilitar su recarga.
La tarjeta Bonus funciona como una tarjeta de débito o crédito sin ser propiedad de un banco. Es una tarjeta prepago que al recargar está lista para usar. Una vez que obtienes tu tarjeta Bonus, asegúrate que le activen la función de pagos para que te puedan transferir y poder pagar con ella.
Para recargar tu tarjeta Bonus puedes hacerlo con efectivo en las cajas de Wong, Paris y Metro. También puedes recargar por la App y por la web utilizando una tarjeta de crédito o débito. Con tu tarjeta Bonus puedes comprar en cualquier lugar donde acepten la tarjeta Mastercard y en los establecimientos asociados, ya sea online o de forma presencial.
Utilizando el portal o su App puedes revisar tus últimos movimientos, ver tu saldo y chequear tus puntos acumulados. También, puedes realizar recargas y transferir.