Integra Perfion con tu software favorito.

Integrate Perfion fácilmente a tu ecosistema digital a través de nuestros conectores para tecnologías como: Woocommerce, Magento, Vtex, Odoo, Prestashop, Opencart, Sap, Php Laravel, Ruby, Python, .net, Java, entre otros.

Empezar Ahora

¿con qué software desea integrar DHL?

Perfion

Perfion es una empresa danesa que se dedica al desarrollo de software especializado en la gestión de datos de productos. Su plataforma combina la funcionalidad de un sistema PIM (Product Information Management) y un PLM (Product Lifecycle Management) para permitir a las empresas gestionar su información de productos de manera eficiente.

Se enfoca en proporcionar una solución completa para la gestión de información de productos, que va desde la creación hasta la distribución y el análisis. Su plataforma puede conectarse con plataformas de comercio electrónico, sistemas ERP y otros sistemas empresariales para asegurar que la información de los productos sea precisa y esté disponible en todo momento.

La plataforma ofrece herramientas para crear productos y atributos, así como para clasificar y etiquetar datos específicos. Esto se puede personalizar según las necesidades de cada empresa, para permitir una gestión específica, eficiente y efectiva.

La plataforma también ofrece funciones avanzadas de búsqueda y filtrado para permitir a los usuarios encontrar rápidamente la información que necesitan. Además, la plataforma proporciona herramientas de análisis de datos para evaluar la calidad de los datos de productos y el rendimiento de las ventas.

En resumen, es una empresa danesa que ofrece una plataforma de gestión de datos de productos para ayudar a las empresas a gestionar su información de productos de manera efectiva. La plataforma se enfoca en simplificar y optimizar el proceso de gestión de datos, permitiendo una mejor gestión de la información del producto, desde la creación hasta la distribución y el análisis. La plataforma se adapta a las necesidades de cada empresa, lo que significa que se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa y ofrecer una solución completa para la gestión de información de productos.

Integrate ahora mismo

Contactanos

Empezar Ahora