Integra Medius con tu software favorito.

Integrate Medius fácilmente a tu ecosistema digital a través de nuestros conectores para tecnologías como: Woocommerce, Magento, Vtex, Odoo, Prestashop, Opencart, Sap, Php Laravel, Ruby, Python, .net, Java, entre otros.

Empezar Ahora

¿con qué software desea integrar?

Medius

Es una empresa líder en el mercado de soluciones de gestión financiera en la nube para negocios. La compañía se especializa en automatización de procesos de Procura-a-Pago (P2P), automatización de Cuentas por Pagar (AP) y soluciones de facturación electrónica. Medius fue fundada en 2001 y tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con oficinas adicionales en los Estados Unidos, Noruega, Dinamarca, los Países Bajos y Australia.

Desde su creación, se ha comprometido a ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad que ayuden a los negocios a simplificar sus procesos financieros, reducir costos y mejorar la eficiencia. La plataforma en la nube de Medius permite a los usuarios acceder a sus datos financieros desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la gestión financiera y el control del flujo de efectivo.

Uno de los principales productos que ofrece es su solución de automatización P2P, que ayuda a los negocios a automatizar los procesos de adquisición de extremo a extremo. Esta solución permite a las empresas simplificar sus flujos de trabajo de compras, reducir el papeleo y eliminar la necesidad de entrada de datos manual. Con la solución P2P de Medius, las empresas pueden reducir los costos de adquisición, mejorar las relaciones con los proveedores y obtener una mejor visibilidad de sus gastos.

Otra oferta clave es su solución de automatización AP, que automatiza todo el proceso de cuentas por pagar, desde la captura de facturas hasta el procesamiento de pagos. Esta solución permite a las empresas simplificar sus flujos de trabajo de cuentas por pagar, reducir los pagos duplicados y eliminar errores. Con la solución de automatización AP de Medius, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero, mejorar el cumplimiento y obtener una mejor visión de sus datos financieros.

Finalmente, ofrece una solución de factura electrónica integral que permite a las empresas enviar y recibir facturas electrónicas fácilmente. Con esta solución, las empresas pueden automatizar sus procesos de facturación, reducir errores y mejorar el tiempo de procesamiento de facturas.

Integrate ahora mismo

Contactanos

Empezar Ahora