Descubre el CMS más usado del mundo

MAGENTO 2 DEMO

Pruebe la ultima versión de la plataforma 100% open source en el demo Magento completamente gratis.

Ver Demo Gratis

Magento actualmente ayuda a miles de minoristas, empresarios y marcas con su plataforma de comercio electrónico de clase mundial para innovar y crecer. Si tiene la intención de iniciar un negocio en Magento, debe primero conocer la plataforma, cómo funciona y cómo puede aprovechar sus funciones para hacer crecer e impulsar su negocio. Probar la demo es una buena manera para lograr este propósito.

Descubre Magento 2 y  entérese cómo funciona un sitio web de Magento y cómo configurarlo para cumplir con los requisitos de su tienda online. En pasarela de pagos le brindamos un DEMO MAGENTO con datos de muestra para que descubra todo el poder que puede tener su sitio web. Accediendo con las credenciales adecuadas puede interactuar como cliente desde el frontend o  administrar la tienda como desde el backend.

Demo #1 

Username:

Password:

FRONTEND BACKEND

Demo #2

Username:

Password:

FRONTEND BACKEND

Demo #3

Username:

Password:

FRONTEND BACKEND

Demo Magento: Características de Magento 2

MAGENTO  DEMO

Beneficios de Magento 2

Una plataforma de comercio electrónico creada para todo tipo de empresas

Desde precios personalizados hasta la optimización de flujos de trabajo, obtenga todas las capacidades B2B nativas que necesita para satisfacer a sus clientes, reducir costos e impulsar crecimiento constante.

Optimice los flujos de trabajo con una interfaz administrativa rediseñada utilizando tecnología avanzada de preparación y vista previa de contenido.

Magento 2 le permite tomar el control de la experiencia de sus clientes, crear contenido y promociones personalizados y ofrecer un camino sin problemas para comprar.

Contáctanos ahora